Restablecido el tráfico en la A-8 en Mondoñedo por un accidente grave

La colisión entre una autocaravana y un camión dejó un herido grave

La A-8 cortada por el choque entre una autocaravana y un camión En el accidente resultaron heridas tres personas

Lugo / La Voz

La circulación en la A-8, a su paso por la zona conocida como el Alto de O Fiouco, se ha restablecido en torno a las 14,30 horas, después de casi dos horas cortada y desviada debido a una colisión entre dos vehículos, un camión y una caravana.El suceso ocurrió a las 12 de la mañana y fueron varios los particulares que alertaron a las autoridades del siniestro. La Guardia Civil de Tráfico se desplazó hasta el lugar y desvió la circulación por vías alternativas, como la N-634. 

Según informó el 112, en el accidente han resultado heridas tres personas, dos de ellas en estado leve y trasladadas al Hospital da Costa en Burela, y otra, grave, desplazada al Hula. El 061 indicó que los trasladados a Burela son un varón de 53 años, JC. I.P. y un menor, y al Hula, una mujer de 67 años, con iniciales A.U.M.

Tras el primer choque, ocurrieron otros de menor importancia unos metros más atrás. El 112 informó a los servicios sanitarios de urgencias, a los bomberos de Vilalba y de Lugo que descartaron intervenir en cuanto comprobaron que los heridos estaban liberados y accesibles, y a la Guardia Civil de Tráfico.También se alertó al personal de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento para la retirada de los restos provocados por los accidentes y el restablecimiento de la seguridad en la autovía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
16 votos
Comentarios

Restablecido el tráfico en la A-8 en Mondoñedo por un accidente grave