Atendida una mujer por un incendio en Lugo

A medianoche se produjo un fuego en una vivienda de la Rúa Cruzamento


Esta medianoche se produjo un incendio en una vivienda de la Rúa  Cruzamento de Lugo, en concreto en el número 7. Hasta el lugar acudieron Bomberos, Policía Local y una ambulancia, cuyos sanitarios tuvieron que atender a la única moradora de la casa, una mujer, S.R.B., por inhalación de humo.

Según informó el 112, una mujer alertó del fuego sobre la medianoche, indicando que se había producido un incendio una hora antes y que los propios vecinos lo habían apagado con extintores, pero que se había reavivado. Dos patrullas de la Policía Local acudieron al lugar y sacaron de la vivienda a la mujer, que no quiso trasladarse al HULA.

El incendio dejó daños materiales en el salón de esta casa ubicada junto a la Rúa Santiago y la Calzada Romanas. Según manifestaron los Bomberos a la Policía Local, el fuego pudo tener su origen en una base con múltiples enchufes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Atendida una mujer por un incendio en Lugo