La ternera gallega y el vino de Ribeira Sacra se degusta en Málaga

Perico Delgado o Nuria Fergó se acercan al puesto de «...E para comer Lugo» de los hosteleros lucenses en La Vuelta

.

Los productos lucenses de calidad ya están en la rueda de La Vuelta, y con ellos algunos famosos que se animan a su promoción. Un ejemplo se vivió con el exciclista y ganador del Tour, Perico Delgado, o la cantante Nuria Fergó, que le pone voz a la canción oficial de La Vuelta 2018, no dudaron en fotografiarse con el eslogan de «… E para comer, Lugo» en señal de apoyo a la marca que abandera a Asociación Provincial de Hostelería de Lugo y al gusto por la gastronomía lucense. El exciclista y ahora comentarista de TVE visitó el puesto de los hosteleros de Lugo en la salida de la etapa de este lunes, en Mijas, mientras que la cantante andaluza lo hizo el domingo en Marbella, punto de salida de la segunda etapa da competición.

.

En la salida ayer en Mijas se ofrecieron galletas marineras Daveiga con vino de la Denominación de Origen de la Ribeira Sacra, o una degustación de ternera gallega con patata de Galicia que hizo las delicias de los asistentes al inicio de la etapa en la ciudad malagueña.

.

Hasta el puesto de los hosteleros lucenses también se acercaron ayer ciclistas del pelotón, como el español Omar Fraile o el italiano Darío Cataldo, ambos del Astaná.

.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La ternera gallega y el vino de Ribeira Sacra se degusta en Málaga