El Restaurante Anllo, ganador del concurso de tapas de Muimenta

Su elaboración recibió el voto de casi el 50% del público

.

Vilalba

El Restaurante Anllo, con la elaboración denominada Canelones de verano, es el ganador del concurso de tapas de Muimenta de este verano. El concurso se celebró del viernes al domingo, organizado por la asociación local de empresarios, y la tapa del Anllo logró 229 de los 444 votos del público, casi el 50% del total.

Los votos fueron depositados por aquellos que completaron la ruta de establecimientos participantes. En segundo lugar quedó el Bar Alvariño (132 votos), y tercero fue el Asador O Cabuxo (70). Hubo además 13 votos nulos.

La elaboración del Asador O Cabuxo fue la más consumida en un concurso en el que se sirvieron 1.562 tapas. En el certamen había tres premios, consistentes en sendos vales de 75 euros para comprar en negocios de la asociación de empresarios de Muimenta. Los ganadores fueron José María Folgueira Expósito (de Meira), Alejandro Paz Castro (de Muimenta) y Lucas Díaz López (de Lugo).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Restaurante Anllo, ganador del concurso de tapas de Muimenta