Un camionero turco, atrapado en una pista de Abadín al desviarse de la A-8 por la niebla

Recorrió varios kilómetros por una vía secundaria creyendo que iba por la carretera nacional, hasta que se quedó atascado en una pista


Un camionero turco se quedó atascado en una pista estrecha de Abadín, poco después de tener que desviarse de la A-8, al encontrar cerrado el alto de O Fiouco. El chófer, en el momento en el que comprobó que no podía mover el vehículo pesado, que se quedó encajado en una curva, se vio obligado a solicitar los servicios de la Guardia Civil. Una empresa de grúas de Vilalba lo ayudó a salir de la vía secundaria después de dos horas de intenso trabajo.

Fuentes consultadas señalaron que el camionero, que transportaba aluminio y que no hablaba español, se salió de la autovía cuando vio los carteles de que estaba cortada en el tramo del alto de O Fiouco y en lugar de seguir por la N-634, se despistó y entró en la carretera que conduce a A Pastoriza. Recorrió varios kilómetros. Otras fuentes apuntan a que se perdió todavía más cuando intentó utilizar el GPS.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Tags
Comentarios

Un camionero turco, atrapado en una pista de Abadín al desviarse de la A-8 por la niebla