Identificado por llevar un cuchillo de 16 centímetros de hoja

La Policía Local lo detuvo en Camiño Real y se expone a una multa que podría llegar a los 30.000 euros


En la noche del 24 al 25 de junio, agentes pertenecientes a la Unidad de Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo procedieron a identificar y levantar acta de denuncia por infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana a un hombre y una mujer de origen colombiano, al hallarle al primero, con iniciales J.J.E.B, un cuchillo que portaba entre sus ropas de 16 cm de hoja y a la segunda con iniciales Y.P.H.G por faltar al respeto a los agentes intervinientes.

Los hechos sucedieron en Camiño Real  y sendas actas de infracción se tramitan a la Subdelegación del Gobierno, pudiendo llevar aparejada la primera, una multa de 601 a 30.000 euros por considerarse infracción grave y la segunda de multa de 100 a 600 euros.

 Asimismo se procedió a levantar acta de denuncia por infracción a la normativa de espectáculos públicos a dos establecimientos ubicados en Yañez Rebolo y calle Tui. El primero por tener instalado equipo reproductor de música sin autorización y el segundo por incumplir el horario de cierre establecido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Identificado por llevar un cuchillo de 16 centímetros de hoja