Castro de Ribeiras do Lea presenta el festival Motorbeach, con música y mercado

LUGO

Será este sábado día 9 y habrá ruta motera, gincana de Vespa, comida y regalos

07 jun 2018 . Actualizado a las 19:43 h.

La asociación cultural e deportiva CuldeCastro y Trasnosound Events unen sus fuerzas para crear una fiesta motera que además supondrá la presentación en Galicia de la marca Motorbeach. Este festival se celebrará este sábado día 9 en Castro de Riberas de Lea. Los organizadores promueven numerosas actividades para toda la familia desde el mediodía.

En concreto, como explica Álvaro Pardo, de Trasnosound, habrá una ruta motera desde las 12.00 horas y hasta las 14.00, a cargo de Lóstregos-Lvcvs Moto Club. El recorrido será por diferentes lugares singulares del municipio. Luego de la comida, churrasco al precio de seis euros, habrá una gincana de Vespa Lugo Equipo De Rescate.

El festival también incluye un mercado, donde además de productos, habrá espacio para tatuajes o barbería. Participan Kinga Haudek, J&J Biker Store, Motor Bike Lugo, Bull tattoo, Ned Kelly, Arte-Chambombo, Vladimir Alvaröff, Kiko Work, Kalibre 55 y Motos Sarria.

En cuanto a la música, entre otros artistas, participarán los pinchadiscos Crazy Pelucas, Kron, Jacobo Indomable y MrFishman. Interpretarán temas de rock y surf, tanto en la sesión vermú como durante la tarde-noche. Además habrá sorteos de regalos entre los asistentes. La fiesta está patrocinada por el bar de la villa TeamRacer y por la pastelería Améndoa, y cuenta con la colaboración de Motorbeach y del Concello de Castro de Rei.