Ribadeo examina el nivel de los jugadores aficionados de padel

Xosé Ramón Penoucos Blanco
x. r. penoucos LUGO, RIBADEO / LA VOZ

LUGO

penoucos

El Torneo Ditram cumple su 23 edición y lo disputarán este fin de semana a unos 150 deportistas

06 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El próximo fin de semana se celebrará en las instalaciones del Pádel Club Ribadeo el torneo Ditram, competición encuadrada en el circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour que celebra su 23 edición y que es una de las grandes referencias a nivel nacional de este deporte a nivel aficionado.

La presentación del evento se realizó en las instalaciones de Mercedes en La Campiña en un acto en el que participaron el director comercial de Ditram, Benito Mayor, el directivo de Viajes El Corte Inglés, Luis Arranz, y el presidente del club de pádel de Ribadeo, Rubén López.

La competición se desarrollará desde las 8 de la mañana a las 22.00 horas desde el viernes 8 al domingo 10 de junio en las cuatro pistas del club ribadense.

La inscripción para este campeonato está prácticamente cerrado. Está prevista la participación de unos 150 jugadores entre las categorías femenina y masculina.

El sistema de competición es por eliminatoria directa, aunque los perdedores de la primera fase entrarán en un torneo paralelo de consolación para disputar algún partido más. El torneo esá abierto para los clientes de Mercedes y los socios del club sede invitados por Ditram.

Los participantes tienen que ser mayores de 18 años y aficionados, ya que no se permite que jueguen aficionados.