Lugo vístese de primavera

El próximo 7 de junio se celebrará  en el palacio de San Marcos un desfile de moda de comercios lucenses


Veintiún comercios lucenses participarán el 7 de junio, a las 20.30 horas en la planta baja del palacios de San Marcos, en un desfile para promover sus productos, en una iniciativa que lleva por título Lugo vístese de primavera y que pretende poner en valor al comercio de proximidad. El evento fue presentado por la diputada de Promoción Económica e Social de la Diputación, Sonsoles López Izquierdo; la edila de Economía, Ana Prieto Nieto; e la presidenta da Asociación de Autónomas de Lugo, Marta López Yáñez. Se trata de la segunda edición del desfile organizado por la Asociación de Autónomas de Galicia, con la colaboración de la Diputación y del Concello de Lugo. La entrada será totalmente gratuita, teniendo un aforo limitado de 300 personas, y se podrán conseguir en los diferentes comercios participantes. Sonsoles López recordó que el comercio lucense da empleo a unas 12.500 familias, representando más del 16% de los puestos de trabajo y el 13% del PIB..

21 comercios e 30 modelos

En Lugo vístese de Primavera participará una amplia representación del comercio de proximidad de Lugo: textil, calzado, joyería, peletería, perfumes, deporte, entre otros. Los 21 establecimientos lucenses participantes son: Black Market, Chic Fashion & Co,Cepece, Cuplé, Dándara, El armario de QK, Lilas, Malizia, Mariña, Mecos, Miky moda, Miriam Souto, Miss mariquita, Moninadas, Opticalia Callao, Peleterías Lucus, Rosa Clará, Urban Foot, Veritas Veritatis, Violeta y Chloe.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Lugo vístese de primavera