Música para construir viviendas

LUGO

CARLOS CASTRO

Concierto solidario esta tarde en Lugo con Noemí Mazoy

23 may 2018 . Actualizado a las 09:30 h.

Hoy • 20.30 horas • Auditorio Municipal Gustavo Freire (Lugo) • Entrada: 10 euros (a la venta en Pazo da Maza, Opticalia de la Praza Maior, Café del Centro, Restaurante-cafetería Portal 36 y en la web https://entradas.ataquillacom) • 

La música muestra esta tarde su lado más solidario con un concierto para recaudar fondos para construir cuatro casas adaptadas en el pueblo de Chapiri, perteneciente a la región de Kalyandurg, en La India.

La actuación está organizada por la oenegé Fundación Vicente Ferrer, con el apoyo de la Diputación y el Concello de Lugo.

Actúa Noemí Mazoy

Este concierto solidario correrá a cargo de la soprano Noemí Mazoy, el acordeonista Valery Zviarzhevich, el pianista Germán Barrio y la violonchelista Cristina Nogueira Pérez.

Toda la recaudación de este concierto solidario se empleará para la fabricación de viviendas seguras, que cuenten con las condiciones higiénicas y de habitabilidad óptimas, que darán alojamiento a familias en situación de vulnerabilidad, en una de las zonas más pobres y necesitadas de la India.

Esta iniciativa se enmarca en la colaboración que mantienen tanto la Diputación como el Concello con el tejido asociativo que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas.

Quienes no puedan acudir al concierto, pueden hacer un donativo a la fila cero en La Caixa (ES30 2100 3331 9622 0009 6273), con el concepto «concerto Lugo».