Detenido por destrozar coches en la Fonte dos Ranchos

La policía retuvo a un hombre por dañar varios vehículos

.

lugo / la voz

Efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local tuvieron que intervenir en la medianoche del sábado en la Fonte dos Ranchos tras recibirse un aviso de que un varón había causado daños a varios vehículos estacionados en la citada plaza, enfrente del parque infantil, y en la Rúa Severo Ochoa. Hasta el lugar de los hechos acudieron las patrullas que dieron de inmediato con el posible autor de los hechos, un varón, que al parecer ya tenía antecedentes delictivos.

.

Una vez que se detuvo al sospechoso, los agentes peinaron todas las calles del entorno del viejo hospital para hallar el máximo número de vehículos dañados. En principio, el causante de los hechos había roto las lunas de un turismo aparcado junto a la frutería de Fonte dos Ranchos, dañado la puerta de otro junto al ahora cerrado supermercado DIA y destrozado la luna trasera de una furgoneta aparcada en Severo Ochoa, y que tenía en su interior, y a la vista, botellas de refrescos. Los agentes comenzaron los trabajos para avisar a los dueños de los coches afectados. Los hechos causaron alarma entre los vecinos de la zona que a esas horas se encontraban en los bares todavía abiertos.

.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Detenido por destrozar coches en la Fonte dos Ranchos