Primera bala contra el Pulpileño

Marta de Dios Crespo
MARTA DE DIOS LUGO / LA VOZ

LUGO

ALBERTO LÓPEZ

El Racing Vilalbés quiere empezar con buen pie la batalla por la Segunda B doblegando a los de Sebas López en casa

20 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Racing Vilalbés quiere llegar a Pulpí con la eliminatoria encarrilada. Los de Óscar Gilsanz buscarán exprimir el factor campo esta tarde, con un resultado positivo contra el Pulpileño. Los de Sebas López intentarán no dejarse pisar para noquear a los chairegos en el partido de vuelta. El balón echará a rodar en A Madalena a las 17.00 horas.

El duelo estará cargado de alicientes. Tras la mejor temporada se su historia, los verdirrojos intentarán mantener la dinámica positiva en casa y saborear un premio del que se sintieron privados por muy poco en las últimas campañas. El reencuentro con Bruno Caballero será bonito. El central argentino militó en el Racing la temporada pasada, cuando su hermano Pablo vestía todavía la rojiblanca del Lugo.

Promociones

Los racinguistas sacaron ayer, a la venta en la Pravia, una promoción que incluye camiseta y bufanda a un precio de 15 euros. Hoy la grada chairega podría lucir más colorida que nunca.

La ilusión por la fase de ascenso se contagia desde el club verdirrojo, que además ha preparado un paquete de viaje para aquellos aficionados que quieran acompañar al equipo a Pulpí (Almería). Por 150 euros (socios) y 170 euros, la promoción incluye el desplazamiento en autobús, el alojamiento en un hotel de tres estrellas y pensión completa.