Espectacular choque en O Ceao en la noche de ayer con muchos destrozos pero sin heridos

La Voz LUGO / LA VOZ

LUGO

LV

La Policía Local tuvo que intervenir en otro choque en el que los ocupantes del turismo se encararon con los agentes

09 feb 2018 . Actualizado a las 13:44 h.

Sobre las diez y media de la noche de ayer se produjo un espectacular accidente de tráfico en la avenida de Benigno Rivera, muy cerca de la rotonda de entrada de acceso a la N-VI. Un Mercedes, cuyo conductor al parecer perdió el control del vehículo, se salía de la calzada y en su recorrido se llevó por delante varios contenedores, señales, papeleras y causó daños a otros dos turismos aparcados.

LV

Como consecuencia del gran impacto -que no causó heridas al conductor a pesar de que el turismo quedó con el motor abierto y perdió múltiples piezas por la vía- quedaron esparcidos por la zona numerosos restos de basura de los contenedores, justo enfrente de la cafetería Montirón. Además, la circulación de la avenida, controlada por agentes de la Policía Local, se vio afectada porque el Mercedes quedó en el medio de la vía y los turismos tuvieron que subirse a la acera para continuar la marcha hacia la N-VI. Al lugar del accidente tuvieron que acudir operarios de Urbaser para limpiar toda la zona llena de basura, restos de los vehículos afectados y la propia calzada, llena de aceite que desprendió el Mercedes. También hubo mucha expectación de personas que se encontraban en la citada cafetería y los dueños de los turismos sobre los que impactó el Mercedes.

LV

 Otro accidente con detenido

A los pocos minutos y a escasos 50 metros se produjo un pequeño choque en el acceso a O Ceao desde la N-VI. Los agentes locales que atendieron el primer accidente acudieron de inmediato pero se encontraron, al parecer, con quejas y actitudes agresivas por parte del conductor y ocupantes del turismo, llegándose a producir un encaramiento con los agentes locales. Ante esta situación, al lugar acudieron más dotaciones de la Policía Local y una patrulla de Tráfico. Los policías tuvieron que retener a una de las personas del turismo al mostrarse, al parecer, agresiva, y lo introdujeron en un coche de la policía.