Lezkano tiene dos tocados y la duda de Stainbrook contra Valladolid

Marta de Dios Crespo
MARTA DE DIOS LUGO / LA VOZ

LUGO

Carlos Castro

No está claro que el pívot norteamericano pueda llegar a tiempo, además Kabasele y Löfberg están tocados

17 ene 2018 . Actualizado a las 14:42 h.

Natxo Lezkano tiene dos tocados y la duda de Matt Stainbrook para el partido del viernes en el Pazo. El pívot norteamericano sigue todavía en los Estados Unidos y no está claro que llegue para afrontar el duelo contra Valladolid. Además hay dos jugadores con problemas físicos: Kabasele y Löfberg, los dos con esguince tras jugar en Ourense y los dos con muchas probabilidades de estar para el partido contra los de Paco García.

El técnico vasco comentó esta mañana que se espera un partido «duro» contra el Valladolid, un rival con una defensa «muy estructurada», que «colapsan» la zona con efectivos, que juegan «con mucho orden» y que «saben lo que quieren». La confianza es otro factor que juega a favor de los castellanos, que llegarán «espoleados» por el partido de ida.

Entradas para la Copa Princesa

Desde esta misma tarde, a las 18.00 horas, se abrirá la primera fase de venta de entradas para el duelo que enfrentará al Breogán contra el Manresa en el Pazo dos Deportes (sábado, 3 de febrero a las 20.45 horas). Solo los aficionados podrán hacerse con ellas por el momento y solo podrán hacerlo a través de la página.