Álvaro Lemos: «Estoy muy contento de estar aquí y de la oportunidad»

Marta de Dios Crespo
MARTA DE DIOS LUGO / LA VOZ

LUGO

ALBERTO LÓPEZ

El lateral, que vuelve a Lugo tras dos temporadas, fue presentado esta mañana en el hospital Polusa

11 ene 2018 . Actualizado a las 14:20 h.

Álvaro Lemos vuelve a casa. El interior, reconvertido en lateral hace tres temporadas en el Ángel Carro, fue presentado en el Polusa por Víctor Moreno, el director deporitvo del club. Llega en calidad de cedido por el Celta de Vigo hasta final de temporada. «Desde el primer momento surgieron diferentes opciones y en cuanto se lesionó Campabadal, que desde aquí le deseo una pronta recuperación, el Lugo se puso en contacto conmigo», contaba el futbolista en la presentación de esta mañana. «No fue una decisión fácil, pero estoy muy muy contento de estar aquí y de la oportunidad que me vuelve a brindar el equipo e intentaré demostrárselo en el terreno de juego».

Le convenció para volver «todo, hablé con los compañeros de cómo estaban funcionando las cosas aquí y me dijeron que muy bien. Se ve en la clasificación a pesar de estos tropiezos en las últimas jornadas, está compitiendo muy bien y es un equipo muy sólido. Está todo el mundo contento y el grupo humano es muy bueno. Así fue muy fácil tomar la decisión».

Moreno, que destacó del futbolista que es un lateral con muchos recursos ofensivos y que se maneja bien en campo contrario, explicaba en la presentación que rastrean otras dos incorporaciones por culpa de las bajas. Un atacante «habilidoso» y otro defensor que escogerán «en función de lo que nos ofrezca el mercado». El director deportivo espera que «se agite» en la segunda quincena.