Los quintos premios se reparten por toda la provincia

Cinco quintos premios caen en Monforte, Lourenzá, Ferreira de Pantón, O Cádavo, Viveiro, Ribadeo, Burela y Lugo, y el segundo, en Monforte

Celebración en el Dolar
Celebración en el Dolar

La Lotería de Navidad ha sido generosa este año con la provincia de Lugo. En total, se han repartido cinco quintos premios en Ferreira de Pantón, Lourenzá, O Cádavo, Lugo y en Monforte de Lemos, donde además se vendió un décimo del segundo premio.

El primer premio en llegar a la provincia fue el 58.808, dotado con 6.000 euros por décimo. Uno de los décimos se vendió en el Estanco Rama, de la Avenida Adolfo Suárez de la capital lucense. José Manuel Cancela explica que se trata de un billete emitido por máquina y desconocen quién es el agraciado.

Un décimo del segundo premio, el 51.244, dotado con 125.000 euros por décimo, se vendió en Monforte de Lemos (Cafetería Cruceiro, en la Rúa Ourense). También en esta localidad vendieron un décimo de otro quinto premio, el 03.278, en la administración Loterías La Paz.

En cuanto a Lourenzá, ha sido agraciada con otro quinto premio, el 18.065 (6.000 euros por décimo), del que se han vendido 34 series, esto es, más de dos millones de euros de premio. Se vendieron en la administración A Faba de Ouro. Una parte del premio viajó al bar Dólar, de Lugo, que está abonado desde hace dos años, en que abrió, al 18.065. Vendió 210 décimos a clientes, entre ellos, el propietario del local, y a Loly Martínez, la propietaria. Está muy repartido y lo compraron en Lourenzá. 

Imagen del bar Dolar, en Lugo, donde se repartieron 200 décimos del quinto premio que cayó en parte en Lourenzá.
Imagen del bar Dolar, en Lugo, donde se repartieron 200 décimos del quinto premio que cayó en parte en Lourenzá.

En Ferreira de Pantón también se vendió uno de los quintos premios, el 00.580, en Calzados Luis, dotado con 6.000 euros por décimo.

Otro quinto premio, el 22.253, se vendió también en O Cádavo (cafetería A Marronda), Viveiro (Estanco A Petaca), Ribadeo (cafetería Bouza) y Burela (cafetería Bella Galicia).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los quintos premios se reparten por toda la provincia