Este miércoles se celebra en el Gustavo Freire el Festival de Nadal da Milagrosa


La Asociación de Veciños da Milagrosa, que preside Valentín Arias, presentó ayer el 25 Festival de Nadal da Milagrosa, que se celebra mañana a las 19.15 horas en el Gustavo Freire. Participarán los colegios de la zona: Cervantes (con el musical «Annie»), Salesianos (baile tradicional gallego y exhibición de kárate) y Paradai (recital poético de Nadal). Además participará el Mago Lamas, que presentará el espectáculo de magia interactiva. Estará la Banda de Gaitas Devandoira, con música popular gallega, y habrá una exhibición de baile de salón, a cargo de la Academia de Baile Ritmo. Además, durante la celebración del festival, se sortearán dos cestas de Nadal, donadas por Eroski Center y Froiz, y dos mantas de viaje cedidas por Oriente Decoración.

El precio de las entradas será de 5 euros para adultos y un euro para niños. La recaudación, en la que colaboran Concello y Abanca, será entregada a Cáritas Parroquial da Milagrosa, «porque consideramos que son os que mellor coñecen as necesidades do barrio, valorando así o seu labor», indicó Arias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Este miércoles se celebra en el Gustavo Freire el Festival de Nadal da Milagrosa