La Plataforma Lugo... non perdas o tren quiere ir al Senado

Solicitaron una reunión a cada uno de los dos grupos representados en esta cámara, pero no recibieron respuesta


lugo / la voz

La Plataforma Lugo... non perdas o tren, que promueve la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos quiere ir al Senado a plantear sus reivindicaciones. Para ello se han dirigido a los representantes de todos los partidos con representación, PP y PSdeG para solicitarles una reunión de trabajo. En ella pretenden abordar «asuntos relacionados con el tren en Lugo y en el Noroeste peninsular».

La petición la basan en que observan «continuos cambios en los planteamientos, que obedecen a la gestión política y mantienen a Lugo y su provincia en un continuo devaneo que desconcierta a ciudadanos y empresarios y que entre todos deben diagnosticar y corregir dentro de lo posible».

Piden la reunión para este mes

La plataforma, después de consultar el calendario de actividad en el Parlamento cree que la mejor fecha sería entre los días 15 y 19 de este mes, cualquier día por la tarde, entre las cuatro y media de la tarde y las cinco.

La petición la presentó en nombre de la Federación Vecinal el coordinador de la plataforma, José Manuel Carballo.

La federación inició la campaña para iniciar estructuras ferroviarias en condiciones para la provincia de Lugo, después de finalizar las movilizaciones para exigir que el servicio de radioterapia funcione 24 horas. Todos los indicios apuntan a que este colectivo está valorando la posibilidad de retomar esta reclamación, que no han logrado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Tags
Comentarios

La Plataforma Lugo... non perdas o tren quiere ir al Senado