Roberto no viaja a Sevilla por molestias de última hora

Marta de Dios Crespo
MARTA DE DIOS LUGO / LA VOZ

LUGO

OSCAR CELA

Cacharrón entra en la lista de Francisco, en la que siguen sin entrar Campillo y Fydriszewski

02 dic 2017 . Actualizado a las 13:37 h.

Roberto se queda en tierra. El portero chantadino no viajará a Sevilla con el resto de sus compañeros por «molestias de última hora» tal y como manifestaba el club esta mañana. Cacharrón será el segundo bajo palos de Francisco en el José Ramón Cisneros, donde se espera que Juan Carlos repita como guardameta titular de los lucenses. Continúan fuera de la lista Campillo y Fydriszewski, que arrastran problemas físicos en las últimas jornadas.

La convocatoria completa del Lugo la conforman: Juan Carlos y Cacharrón en portería; Leuko, Kravets, Josete, Bernardo, Luis Ruiz, Luis Muñoz, Miquel y Campabadal para la zaga; Pita, Seoane y Azzez en el centro del campo; Fede Vico, Iriome, Albarracín y Guille Donoso para la segunda línea; Mario Barco y Cristian Herrera como delanteros.

Los rojiblancos se miden mañana (18.00 horas) a los de Tevenet en el campo andaluz. Los gallegos buscarán un triunfo que les consolide en la parte alta de la tabla, mientras que el filial del Sevilla quiere escapar de la zona baja.