La enfermería del Lugo continúa repleta para recibir a Osasuna

Marta de Dios Crespo
MARTA DE DIOS LUGO / LA VOZ

LUGO

CARLOS CASTRO

Eso sí, Francisco recupera a Nico Albarracín para el partido del domingo

24 nov 2017 . Actualizado a las 19:33 h.

Nico Albarracín es el único alta en una enfermería repleta. Francisco comentaba esta mañana que no estarán para Osasuna (domingo, a las 18.00 horas en el Ángel Carro): Sergio Díaz, Sergio Gil, Adriá Carmona y Escriche; el canterano se ha unido al parte de bajas rojiblancas esta semana. Son duda seria Antonio Campillo y Fydriszewski, los dos haciendo importantes esfuerzos por estar, pero con pocas posibilidades tal y como comentaba el técnico almeriense.

Eso sí, Iriome está ya para jugar de inicio. El canario ya reapareció en Francisco Artés la semana pasada, revolucionando la banda derecha en la segunda parte. Será decisión de Francisco si vuelve o no a la alineación titular para hacer frente a los navarros pasado mañana. Su mejora y el alta de Albarracín despejan el panorama y multiplican las alternativas en la segunda línea del Lugo.

Ofensivamente parece que Mario Barco volverá a comandar el ataque. El de Estella ya marcó dos goles, el segundo en su primer duelo como titular en la localidad murciana. Este domingo podría partir de inicio en su debut como titular local.