Medicina Interna del HULA, el mejor servicio de España en su especialidad

El jefe del servicio, Emilio Casariego, recibió el premio, que es referencia en su ámbito, en Madrid


El servicio de Medicina Interna del HULA es, desde esta tarde, el mejor de España en esta especialidad. Su jefe de servicio, Emilio Casariego Vales y el gerente de la EOXI, Ramón Ares, recogieron en Sevilla el premio de la especialidad Best in Class, que otorgan la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos y Gaceta Médica y que valoran la calidad asistencial y la excelencia en la atención al paciente.El nombre del servicio figurará en la Guía de Mejores Hospitales y Servicios Sanitarios de España, que se edita anualmente.

Otro servicio del HULA, el de Cardiología, también quedó finalista en estos premios, que se basan en la puntuación obtenida por los candidatos en el ïndice de Calidad Asistencial al Paciente, que permite evaluar unidades y servicios hospitalrios, además de centros de salud,

Medicina Interna del HULA puso en marcha hace un año un programa piloto que exportarán al resto de hospitales y centros de salud de Galicia, para el control de pacientes con insuficiencia cardiaca grave desde el propio domicilio, mediante la plataforma TELEA, que transmite información de las constantes del enfermo a la historia electrónica.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
13 votos
Comentarios

Medicina Interna del HULA, el mejor servicio de España en su especialidad