Una mujer ocasiona un espectacular accidente en Lugo y huye sin dejar rastro

LUGO

La Policía Local acabó llevándole el vehículo al depósito municipal

16 sep 2017 . Actualizado a las 14:58 h.

La conductora de un turismo que protagonizó un espectacular accidente en la avenida de A Coruña, en Lugo, escapó del lugar corriendo sin dejar rastro. La  Policía Local, después de averiguar su domicilio, se presentó en el mismo pero nadie contestó a las llamadas de los agentes. Ante esta situación, el vehículo de la mujer fue transportado por la grúa al depósito municipal. Ahora, para recogerlo, tendrá que pagar el transporte, la sanción y hacerse cargo de lo ocurrido.

El accidente se produjo sobre las ocho y media del mañana del sábado. Fue en la intersección de la avenida de A Coruña con la calle Irmáns Carro. La conductora circulaba por la calle García Abad y giró hacia la izquierda para la avenida. En ese momento, apunta la Policía Local, perdió el control del vehículo que acabó subiendo a la acera izquierda de Irmáns Carro en la que impactó contra dos bolardos y un semáforo peatonal. El turismo prosiguió la marcha hasta que se empotró en una furgoneta que estaba estacionada en el lugar y que acabó ocasionando daños en el desplazamiento a otro vehículo. 

Cuando los agentes de la Policía Local llegaron al lugar, el coche accidentado tenía las llaves de contacto puestas, pero su conductor no estaba. Algunos testigos indicaron a los policías que quien conducía era una mujer que tras el impacto escapó corriendo. La investigación permitió saber que la supuesta conductora es una mujer de 40 años, con domicilio en la Praza do Castiñeiro. En su domicilio nadie respondió cuando los agentes pasaron por el mismo.