Juan Vidal-Pardo, coordinador de la dirección lucense de Ciudadanos

e.g. souto LUGO / LA VOZ

LUGO

Carlos Castro

José Manuel Vázquez Morán actuará como secretario

14 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Ciudadanos tiene nueva directiva en Lugo. Como coordinador ha sido elegido el abogado Juan Vidal-Pardo. La nueva junta directiva la forman además: José Manuel Vázquez Morán, como secretario; José Antonio Álvarez Flores, responsable de logística; María Victoria García Vázquez, encargada de redes sociales; Jesús Expósito, concejal, se encargará del área de política municipal.

El nuevo equipo responsable en Lugo es el fruto de una reunión celebrada en la tarde de ayer en el Gran Hotel, a la que asistieron el responsable de Organización en Galicia, Laureano Bermejo, y la portavoz gallega de Ciudadanos, Olga Louzao, concejala lucense.

Impulso

Juan Vidal-Pardo aseguró que asume la responsabilidad de la coordinación del partido en Lugo con ilusión. Hace un llamamiento a los lucenses para que se sumen al proyecto político que representa. El trabajo de partido en los próximos meses se centrará en consolidar la agrupación e incrementar la afiliación.

Por su parte, tanto Louzao como Bermejo pusieron de manifiesto la intención de crear agrupaciones en distintas localidades de la provincia. Indicaron que perciben en Galicia un creciente interés de los ciudadanos por el partido al que representan.

La nueva directiva de Ciudadanos en Lugo tiene por delante el muy difícil reto de preparar la organización para afrontar las citas electorales que se avecinan: las locales en 2019 ( en la actualidad tiene dos concejales) y las autonómicas un año después.