«Venir a Europa era una oportunidad para mí», dice el Polaco

Marta de Dios Crespo
MARTA DE DIOS LUGO / LA VOZ

LUGO

ALBERTO LÓPEZ

El delantero argentino, Francisco Fydriszewski, fue presentado esta mañana en el Ángel Carro

04 sep 2017 . Actualizado a las 14:13 h.

Francisco Fydriszewski, el Polaco como le gusta que le llamen, fue presentado esta mañana en el Ángel Carro. Víctor Moreno comentó que se trata de un delantero que «a pesar de su físico, no es de esos que espera la pelota», el director deportivo apuntó que se trata de un jugador que busca el espacio, que tiene buena arrancada y buena capacidad de remate.

«Venir a Europa era una oportunidad para mí. Tenía opciones para jugar en primera argentina, pero venir acá no es fácil y quería dar un paso más en mi carrera», comentaba el Polaco en sus primeras declaraciones como rojiblanco. No se siente presionado porque la responsabilidad del gol pueda recaer sobre él. Dice que llega «en forma» y con ganas de ayudar al equipo. Cree que mañana (Copa contra el Nàstic 18.45 horas) será una «revancha linda» para compensar la derrota del sábado.

A gusto con sus compañeros en el primer entrenamiento, dispondrá de los primeros minutos en el Nou Estadi para el duelo copero. Tal y como confirmó Francisco esta mañana. El técnico almeriense también descartó a Luis Muñoz para viajar a Tarragona, el zaguero malagueño se une a las bajas de Pita, Campabadal, Carmona y Mario Barco.

Albarracín llegará pasado mañana

El uruguayo Nicolás Albarracín llegará el miércoles a las 11.30 horas al aeropuerto de A Coruña, tal y como comentó esta mañana Víctor Moreno. El extremo zurdo es el último jugador por incorporarse a la plantila del Lugo.