La provincia se promocionará en la Vuelta a España

La Apejhl ofrecerá degustaciones de productos gastronómicas en las salidas de etapa


Vilalba

La Vuelta a España no pasará este año por Galicia, pero Lugo sí pasará por la prueba ciclista. La promoción será realizada por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería (Apehl), que llevará a cabo, con el patrocinio de la Xunta, una campaña de divulgación de los alicientes turísticos de la provincia. Entre las medidas que se prevén figuran degustaciones de productos relacionados con Lugo, facilitados por consellos reguladores y por empresas.

Las denominaciones de origen Ribeira Sacra, Arzúa-Ulloa y O Cebreiro y las indiaciones geográficas protegidas Ternera Gallega, aPataca de Galicia, Castaña de Galicia, Grelos de Galicia, Pemento de Mougán, Mel de Galicia, Fabas de Lourenzá y Agricultura Ecolóxica colaboran aportando productos, igual que Avimós, Asovega, Armadores de Burela, Galletas Daveiga y Afapán. También se entregarán ejemplares de la guía «...E para comer, Lugo».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

La provincia se promocionará en la Vuelta a España