El Lugo se atasca en su presentación contra el Mallorca

Los baleares se llevaron el partido por la mínima gracias a un gol de Roigé


LUGO / LA VOZ

El Lugo no pudo lucirse en su partido de presentación. Perdió por la mínima contra el Mallorca víctima de Pol Roigé, que sacó punta a un desajuste defensivo y decantó el partido. Espesos en ataque, los locales apenas hicieron concesiones a un rival que quiso presentar sus credenciales como favorito para volver al fútbol de plata el próximo verano.

La primera parte terminó sin goles, aunque el Lugo tuvo los primeros acercamientos y una clara por medio de Campillo, después fue el Mallorca el que cogió la batuta. Rogie protagonizó una internada peligrosa en el área local que atajó con acierto Luis Ruiz.

Ya en la segunda mitad, los de Francisco sufrieron un desajuste defensivo tras una contra. Una buena combinación en el área de Juan Carlos terminó con un pase atrás que aprovechó sin piedad Pol Roigé. El extremo no perdonó. El Lugo mejoró con los cambios, consiguió espacios gracias a la profundidad de Iriome y Kravets, el descaro de Escriche también fogueó al equipo y que sin embargo, no definió con acierto.

 Ficha técnica:

Lugo, 0: Roberto , Campabadal, Bernardo Cruz, Miquel, Luis Ruiz, Seoane, Azeez, Donoso, Campillo, Fede, Cristian. También jugaron: Juan Carlos, Iriome, Leuko, Gil, Josete, Kravets y Escriche

Mallorca,1: Reina, Sastre, Bonilla, Raillo, José Ángel, Pedraza, Pol Roigé, Damià, Álex López, Nestor Salinas, Lago Junior. También jugaron: Cedric, Rufo, Xisco, Cornud, Álex, Núñez, Grima, Jony, Abdon, Ángel y Parera

Goles: min 61: Pol Roge

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

El Lugo se atasca en su presentación contra el Mallorca