Rescatan de un terraplén de 40 metros a un operario de la A-6 que se cayó con una excavadora

El herido, que salió del vehículo por su propio pie, fue evacuado en helicóptero que lo recogió en una zona de muy difícil acceso


Lugo

Un trabajador que realizaba labores de conservación en la A-6, a la altura del kilómetro 464, en dirección hacia Madrid, fue evacuado en un helicóptero, después de precipitarse con la excavadora que conducía y con la que estaba rozando la maleza, por el viaducto del río Neira. Los servicios de emergencias tuvieron dificultades para rescatar al herido, que salió por su propio pie del vehículo, dado que se cayó por un terraplén de unos 40 metros. Se trata de M.L.F.J., de 43 años, que fue evacuado al HULA.

 El 112 Galicia tuvo constancia de lo ocurrido a través de la alerta de un particular sobre las 10.30 horas.Comunicó que vio como varios operarios estaban trabajando y como uno de ellos, que manejaba una excavadora, caía a la altura del viaducto del río Neira.

Al lugar del accidente se desplazaron agentes de la  Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Sarria, efectivos del GES de Becerreá y del servicio de mantenimiento de la carretera, además de personal del 061-Urxencias Sanitarias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos

Rescatan de un terraplén de 40 metros a un operario de la A-6 que se cayó con una excavadora