Fomento licita en 14 millones trabajos en la A-8 y en tres carreteras a su paso por la provincia

La N-634, la N-60 y la N-642 son las vías en las que se actuará además de la transcantábrica


Vilalba

El Ministerio de Fomento ha sacado a licitación el contrato de servicios para operaciones de conservación y de explotación en tramos de la red viaria estatal a su paso por la provincia. La A-8 es la autovía en la que se actuará, en un tramo que incluye toda la provincia, desde la entrada por Ribadeo hasta la confluencia con la A-6 en Baamonde (88 kilómetros). También se incluyen en el contrato la N-634 (85 kilómetros, comprendidos entre Ribadeo y Baamonde, donde desemboca en la N-VI), la N-640 (47 kilómetros, comprendidos entre la entrada en Galicia y la intersección con la LU-120 en Paraxes - A Pastoriza) y la N-642 (sendos tramos de 10 y de 28 kilómetros en Ribadeo y entre Barreiros y San Cibrao).

Servicios de vigilancia, de atención a accidentes y de mantenimiento de instalaciones forman parte de los trabajos, entre los que también figuran las labores de conservación viaria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Fomento licita en 14 millones trabajos en la A-8 y en tres carreteras a su paso por la provincia