"Formados e profesionais" en el IES Sanxillao

Alumnos de FP de la rama de hostelería y blogueros compartieron un "show cooking"


Alumnos de los ciclos de cocina, restauración y gastronomía del IES Sanxillao participaron ayer en la jornada "Formados e profesionais", dentro de una jornada de puertas abiertas en la que os alumnos hicieron exhibiciones de "show cooking", coctelería, preparación de aperitivos y elaboración de un almuerzo degustación. La de esta mañana fue la quinta jornada que se está desarrollando en los ocho centros que integran la ERede Galega de FP de Hostalaría, a la que estaban invitados blogueros especializados y representantes de medios convencionales. Entre los invitados estaba el conselleiro de Educación, Román Rodríguez.

El conselleiro destacó que la familia profesional de hosteleríoa y turismo están consiguiendo un porcentaje de inserción del 73,2%; de ciclos de cocina y gastronomía, el 71,1%; dirección de cocina casi el 81%; servicios de restauración, el 82% y dirección y servicios de restauración el 100%.

Los alumnos hicieron una exhibición ante sus invitados de los conocimientos adquiridos durante las clases, bajo la dirección de sus profesores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

"Formados e profesionais" en el IES Sanxillao