La A-8, reabierta en el tramo negro tras un corte de 15 horas

La circulación de Lourenzá a Abadín se restableció a las doce menos cuarto del mediodía


Vilalba

El tramo negro de la A-8, comprendido entre Arroxo (Lourenzá) y A Xesta (Abadín) y con 16 kilómetros de longitud, está reabierto al tráfico tras una interrupción de 15 horas. La circulación se restableció a las doce menos cuarto del mediodía tras haberse interrumpido, debido a la niebla, a las ocho y media de la tarde de ayer. El tráfico estuvo desviado, como es habitual en estos casos, por la N-634, que en algún momento de esta mañana registró una circulación intensa.

Cuatro cortes el lunes

La normalidad recobrada esta mañana, en vísperas del inicio de unos días festivos y con importante circulación de vehículos, llega tras un inicio de semana en el que la falta de visibilidad en esa zona afectó repetidamente al tráfico. El lunes hubo cuatro cortes: el primero empezó pasadas las doce de la noche y acabó a las tres y media de la madrugada; el segundo duró apenas 30 minutos, de seis y diez a siete menos veinte de la mañana; el tercero comenzó pasadas las diez de la mañana y duró hasta las cuatro de la tarde, y el cuarto comenzó minutos después de las ocho de la tarde y se prolongó doce horas, hasta las ocho y media de la mañana de ayer. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La A-8, reabierta en el tramo negro tras un corte de 15 horas