El Fluvial reclamará a Abanca más de 180.000 euros de la cláusula suelo


lugo / la voz

El Club Fluvial reclamará la devolución de la cláusula suelo a Abanca, según comunicó ayer el presidente, Modesto Teijeiro Valledor, en la asamblea general de socios. Calculan que podría recuperar entre 180.000 y 200.000 euros. En esta reunión se incorporó a la junta directiva, como vocal, la médica Luisa Ibáñez, especialista en medicina del deporte.

Teijeiro Valledor también informó de que el Fluvial dispondrá de 100.000 euros, procedentes de una subvención pública. No quiso desvelar el organismo porque, según señaló, de momento, solo recibió la confirmación de palabra. Este dinero lo destinarán a la compra de los terrenos de la cantera, por los que el club pagó 150.000 euros.

La asamblea aprobó un presupuesto para este año de 1.790.050 euros. En la reunión dieron cuenta de que está previsto un descenso en los gastos de 120.000 euros y un superávit, sin contar las obras, de 140.000 euros.

Los asistentes debatieron también sobre la posibilidad de que el club reconozca a socios que destacaron por su participación en las olimpiadas o por el fomento de algún deporte.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Fluvial reclamará a Abanca más de 180.000 euros de la cláusula suelo