Marcelo Magalhaes desconfía de la experiencia del Valdepeñas

El Prone dispondrá el sábado de la oportunidad de salvar la categoría


Lugo / La Voz

El Prone visita al Valdepeñas el sábado. En caso de ganar y de que el Narón pierda, los de O Ceao salvarán la categoría. No obstante, el choque ante los manchegos se antoja complicado. «Es el equipo más experto de la categoría. Joan es un grande y, además, cuentan con otros como Kikillo, Mimi, Nacho Pedraza o Fer. Jugar en su cancha es comparable a jugar hace años en Castro Urdiales. Con nuestro equipo, que es joven, tenemos que controlar los cinco o siete primeros minutos», afirma Marcelo Magalhaes, entrenador ayudante de los lucenses. «Hay que controlar los contragolpes y las transiciones. Nuestros porteros son mejores y, si podemos puntuar y acabar la historia, mejor», agrega.

El Prone contará en principio con todos sus efectivos excepto los juveniles Adrián y Saúl. 

Manuel María, futbolista del Prone, comenta que «el Valdepeñas tiene el plus de su afición y su cancha, pero si estamos intensos en defensa y no cometemos errores, podemos lograr algo positivo».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Marcelo Magalhaes desconfía de la experiencia del Valdepeñas