Perea y Sabater no entrarán en la convocatoria ante el Mallorca

Maxi Rolón podría ser incluido en la lista


Lugo / La Voz

El Lugo visitará el sábado al Mallorca. Los rojiblancos cuentan con las bajas del sancionado Joselu y de los lesionados Carmona e Igor Martínez. Además, Brayan Perea y Damià Sabater permanecerán en la ciudad de la muralla. Así, Maxi Rolón podría ser incluido en la lista por primera vez desde que se incorporó al equipo en el mercado invernal.

En el caso de Sabater, futbolista que está cedido por el Mallorca, el Lugo debería abonar una penalización de unos 20.000 euros al club balear en caso de alinearlo en el Iberostar Estadi. Y Perea, que permaneció apartado del grupo por un motivo disciplinario a comienzos de esta semana, no entrará en la convocatoria por séptima semana consecutiva.

Acerca del Mallorca, el técnico Luis César manifiesta que «es un rival con buenos jugadores y que estaba llamado a estar arriba. Pero no se encuentra en una posición cómoda». El preparador rojiblanco confía en que su equipo recupere en tierras baleares la «eficacia» en las dos áreas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Perea y Sabater no entrarán en la convocatoria ante el Mallorca