Poti debutará con el Prone ante el Tenerife

Miguel Álvarez LUGO / LA VOZ

LUGO

Los lucenses están a la espera de recibir el tránsfer de Guto

19 ene 2017 . Actualizado a las 19:30 h.

El Prone presentará, al menos, una novedad en el partido de este sábado ante el Tenerife. Poti, procedente del Jumilla, ya está disponible. El ala-pívot andaluz manifestó que su deseo es «ir sumando más puntos para salir de la zona baja». El conjunto de O Ceao está a la espera de recibir el tránsfer de Guto, que ya se está entrenando con el equipo.

Además, el Prone se ha reforzado esta semana con el pívot Jose, que procede de la competición italiana. Al igual que Guto, está a la espera de recibir el tránsfer y su participación ante el Tenerife está descartada. En el capítulo de dudas, los de O Ceao mantienen la de Manuel María, que no se ha entrenado durante la semana por unas molestias en la rodilla. El portero Óscar Iglesias, por su parte, sufre problemas en la zona abdominal.

Marcelo Magalhaes, entrenador ayudante del equipo lucense, se muestra optimista de cara al encuentro frente al Tenerife: «Hay posibilidades de sacarlo adelante. Ellos tienen un jugador interesante como Ramón, que posee un buen uno contra uno. Habrá que vigilarle. Si estamos concentrados, podemos ganar».