«No estamos buscando jugadores ahora mismo», afirma Lezkano

Miguel Álvarez LUGO / LA VOZ

LUGO

El técnico del Breogán podrá contar con todos sus efectivos ante el Barcelona B

26 dic 2016 . Actualizado a las 12:40 h.

El Breogán recibirá pasado mañana al Barcelona B (a las 20.45 horas en el Pazo). Después de la marcha de Jorge Romero, los celestes disponen de diez piezas en plantilla. Todos ellos estarán disponibles, en principio, para el partido contra el filial azulgrana. Incluido Huertas, de quien el técnico Natxo Lezkano explicó que «tuvo un virus en Nochebuena y Navidad que le hizo visitar el hospital». Sobre la posible llegada de refuerzos, el preparador vasco afirmó que «a todos nos gustaría tener más jugadores y mejores, pero yo estoy contento con los que tengo. No obstante, el equipo siempre debe estar abierto a mejoras y habrá que ver qué puede pasar hasta febrero. No descartamos nada, pero no estamos buscando jugadores ahora mismo».

Acerca del Barcelona B, Lezkano manifestó que «Trias es un lujo para esta Liga, produce para todo el mundo, pero ellos no son solo Trias y Sada. Es uno de los cinco o seis equipos que mejor defiende de la LEB Oro. No dejan tirar en posiciones cómodas y reciben pocas canastas de tres puntos. Vamos a ver si no nos atascamos y jugamos con un ritmo alegre».

El Breogán afronta una semana cargada, ya que el viernes recibirá al COB. Acerca de la trayectoria de los celestes en lo que va de curso, Lezkano asevera que «empezamos muy bien, pero luego hemos sido irregulares, como es la tónica de los equipos de esta Liga. Estamos fallando en regularidad y no somos todo lo consistentes que me gustaría en ataque y defensa. Además, la trayectoria se ha empañado con las tres últimas derrotas, en las que hemos dejado muy buenos períodos, pero no partidos enteros».