El Prone salva un punto ante el Narón

Un gol de Kevin Rengifo evitó la derrota de los lucenses ante el colista


Lugo / La Voz

Prone, 2: Óscar Iglesias, Manuel María, Caique, Gilbert y Porto ?quinteto inicial?. Kevin Rengifo, Jacob, Luis Longo, Samu, Kelvin y Adrián.

Cidade de Narón, 2: Arrivi, Juve, Víctor Prado, Róber y Chicho ?quinteto inicial?. Brais, Sergio Simón, Iván, Quique, Malaguti y Borja.

Goles: 0-1, min 24: Juve. 1-1, min 28: Kevin Rengifo. 1-2, min 32: Chicho. 2-2, min 39: Kevin Rengifo.

En un partido raro, el Prone salvó un punto ante el Cidade de Narón. Después de un primer tiempo sin un dominador claro, los coruñeses tomaron el mando tras el descanso. Un tanto de Juve fue respondido por otro de Kevin Rengifo en una acción a balón parado.

La expulsión de Porto le brindó a los visitantes la oportunidad de volver a tomar la delantera. Lo hicieron en superioridad numérica por medio de Chicho. Pero el Prone, en una acción tan trompicada como desesperada, devolvió las tablas al marcador cuando restaban poco menos de dos minutos. El tanto descentró al Narón. Juve fue expulsado a falta de 47 segundos, pero, por sorpresa, los de Manolo Vázquez prefirieron asegurarse el empate cuando el rival se defendía en inferioridad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Prone salva un punto ante el Narón