El Prone podría recibir al Valdepeñas al completo


Lugo / La Voz

Buenas noticias para el Prone. El conjunto de O Ceao podría recuperar a todos sus mimbres para medirse mañana con el Valdepeñas en el Municipal. Manuel María recibió ayer el alta médica. Lo hizo un día después que Kevin Rengifo. Ahora, la duda radica en conocer el estado de Diego Núñez, que arrastra molestias. «No vamos a forzar a nadie», advierte el técnico Manolo Vázquez.

Sobre el Valdepeñas, el preparador del Prone señala que «tiene jugadores experimentados y con mucho oficio. No sé el motivo, pero solo llevan trece puntos». El técnico lucense afirma que el favorito para hacerse con el título es el Elche.

Pese a la experiencia que atesoran los manchegos, Vázquez afirma que «nosotros jugamos mejor contra este tipo de rivales, porque te dejan jugar más. Contamos con futbolistas jóvenes a los que les gusta tener el balón». «Ellos son peligrosos cuando tienen la bola y a balón parado», agrega.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Prone podría recibir al Valdepeñas al completo