El Ensino mantiene la seria duda de Paloma Dorda

Las lucenses visitan el domingo a mediodía al Azkoitia


Lugo / La Voz

El Durán Maquinaria se medirá el domingo al Azkoitia a las 12.00 horas en la cancha del conjunto vasco. Las rojillas, que han recuperado a Tamara Montero, mantienen la seria duda de Paloma Dorda. La alero se lesionó en un tobillo hace dos semanas ante el Aros y no se ha podido ejercitar con normalidad los últimos días.

Tamara Montero confía en colaborar a que el Ensino escale posiciones en la tabla. «Los contactos aún me dan respeto, pero me iré quitando el miedo a medida que vaya entrenando y jugando», afirma. La escolta cántabra apunta que «el principio de temporada no ha sido el esperado».

Juan Nécega, entrenador del conjunto lucense, vaticina que el partido ante el conjunto vasco será «igualado». «Ellas vienen de seis derrotas consecutivas. Johnson es su soporte anotador y será importante sujetarla. Otras como Taylor, que procede del Cáceres, parece que no ha encajado, mientras que la pívot Udoji no está siendo todo lo determinante que debiera», manifiesta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Ensino mantiene la seria duda de Paloma Dorda