El Breogán, pendiente del estado de Arco y Franch

Miguel Álvarez LUGO / LA VOZ

LUGO

24 nov 2016 . Actualizado a las 13:58 h.

El Breogán recibirá pasado mañana al Melilla en el Pazo (a las 19.15 horas). Los celestes podrían contar con todos sus efectivos para medirse con los norteafricanos. No obstante, esta opción no está garantizada. Así lo manifestó el técnico Natxo Lezkano, que señaló que «Franch ha tenido un problema en la espalda y no ha entrenado con normalidad, pero espero que esté mejor el sábado». En cuanto a Salva Arco, que sigue recuperándose de un edema en el tobillo, indicó que «sigue con su proceso de rehabilitación de entrar en la dinámica del grupo. Espero que pueda estar un poco más cómodo el sábado y que nos pueda dar minutos de calidad».

Acerca del Melilla, Lezkano afirmó que «ha empezado con mal pie, pero es seguro al cien por cien que acabará arriba. Tienen una plantilla mejorada con respecto a la temporada anterior, es una de las dos mejores de la competición. El tema es saber cuándo pegará el arreón, porque ya está empezando a carburar».

Iván Cruz, ala-pívot del Breogán, manifestó que «Melilla es un equipo muy bueno, muy veterano. Ha realizado un mal inicio, pero en cualquier momento puede ganar varios partidos seguidos y ponerse arriba». «Tenemos que aprender de la derrota en San Sebastián para que no vuelva a suceder», agregó.