El Ensino apuntala el juego interior con Aleksandra Begenisic


Lugo / La Voz

Aleksandra Begenisic, pívot bosnia de 27 años y 1,93 metros de estatura, es nueva jugadora del Ensino. En principio, debutará el domingo contra el Segle XXI, al igual que Licet Castillo, que se incorporó al conjunto rojillo el lunes.

Begenisic emprende su primera aventura en el baloncesto español. Procede de la competición iraní. «Estoy un poco baja de forma», reconoció la interior del Ensino durante su presentación. 

Licet Castillo, por su parte, afirmó que «cuando volví de Alemania, no tenía pensado jugar más. Sin embargo, me contactó Juan y tengo una ilusión grandísima».

El Ensino recibirá el domingo a las cuatro al Segle XXI. En principio, las rojillas cuentan con la baja de Tamara Montero, que sigue recuperándose de una lesión en la rodilla. Además, están pendientes del estado físico de Paloma Dorda, que arrastra molestias en el tobillo desde el partido del pasado fin de semana contra el Aros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Ensino apuntala el juego interior con Aleksandra Begenisic