Salva Arco, única baja del Breogán para visitar al Guipúzcoa

Natxo Lezkano le dedica elogios al Guipúzcoa. «Es el equipo que mejor defiende de la LEB Oro»


La Voz / Lugo

El Breogán se medirá el viernes contra el Guipúzcoa. Natxo Lezkano, preparador del Breogán, volverá a contar con la baja de Salva Arco. «Está descartado. Cada día tiene menos dolor. Hará una prueba que nos dirá cómo está realmente», señala. La duda radica en conocer si el escolta estará disponible contra el Melilla.

Natxo Lezkano le dedica elogios al Guipúzcoa. «Es el equipo que mejor defiende de la LEB Oro. Es muy consistente. No nhay que olvidar que viene de ganar en Lleida y Palencia. Cuenta con un gran entrenador y con jugadores referente. Durante los últimos años, ha sido un referente en la ACB. Pero ahora están en fase de recuperar cosas que han ido perdiendo como la ilusión o la afición. Están acostumbrados a destruir el juego ofensivo del rival», asevera.

Por otra parte, el Breogán firmó ayer la renovación de su convenio anual con el Polusa. Por lo tanto, una temporada más, el club celeste recibirá atención médica por parte de los especialistas del centro ubicado en A Ponte.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Salva Arco, única baja del Breogán para visitar al Guipúzcoa