Otro derbi que vuela frente a O Parrulo

El Prone sumó su primera derrota en casa ante un rival ordenado y con las ideas claras


Lugo / La Voz

Duelo entretenido el que Prone y O Parrulo brindaron ayer en la ciudad de la muralla. Los lucenses marcaron el paso durante muchos minutos, pero chocaron de bruces con un rival que se les atraviesa. Los de Diego Ríos exhibieron un gran orden y golpearon en los momentos adecuados para anotarse el derbi.

El Prone asumió el mando en el arranque y Nacho Pedraza, de falta, los adelantó mediada la primera parte. O Parrulo empujó lo justo para igualar antes del descanso.

La tónica fue similar en la segunda mitad. No obstante, todo cambió después de que los ferrolanos se adelantaran. Los lucenses acumularon errores en la elaboración y encajaron el 1-3 cuando jugaban en superioridad. O Parrulo no perdonó.

Goles: 1-0, min 9: Nacho Pedraza. 1-1, min 16: Chicha. 1-2, min 29: Zala. 1-3, min 31: Rubi. 2-3, min 32: Rengifo. 2-4, min 34: Rubi. 2-5, min 37: Zala.

Prone, 2: Óscar Iglesias, Diego, Rengifo, Caique y Gilbert -quinteto inicial-. Kelvin, Pedraza, Porto, Longo, Samuel, Adrián y Jacob.

O Parrulo, 5: Illi, Íñigo, Jacobo, Miguel y Zala -quinteto inicial-. Chotto, Bertito, Álex Durán, Rubi y Chicha.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Otro derbi que vuela frente a O Parrulo