«Tenemos la mejor portería de la categoría», afirma Manolo Vázquez

El Prone visita el sábado al filial del Barcelona


Lugo / La Voz

El Prone sumó el pasado sábado su primera victoria liguera. Fue contra el Betis. Pasado mañana, tratará de estrenarse como visitante en la pista del Barcelona B. Una de las claves puede ser mantener la solidez defensiva. Al respecto de este factor, Manolo Vázquez, entrenador del Prone, afirma que «en casa solo hemos encajado dos goles contra dos rivales que estarán en la zona alta. Puede haber un accidente, pero será difícil hacernos goles y más tal y como está Óscar. Tenemos la mejor portería de la categoría y eso se nota».

De cara al encuentro ante el Barcelona B, el conjunto de O Ceao registrará la baja de Manuel María. Así lo aseguró Manolo Vázquez, que también comunicó que Porto y Jacob son duda. «Sería importante conseguir una victoria fuera cuanto antes, porque eso nos daría un colchón de opciones para clasificarnos para el play off», indicó el técnico.

Por otra parte, Adrián fue presentado por el Prone. Aún en edad juvenil, el futbolista manifestó que «la diferencia en Segunda División es muy grande, porque el juego es muy diferente y hay que pensar más rápido».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

«Tenemos la mejor portería de la categoría», afirma Manolo Vázquez