Vilalba no se cansa de fiestas

Sancobade honra de mañana al domingo a la virgen de Guadalupe


Vilalba

El San Ramón acabó el pasado domingo. Ahorita no más, podría decirse. Sin embargo, en Vilalba ya hay preparada más diversión, porque la parroquia de Sancobade celebra de mañana al domingo los festejos en honor a la virgen de Guadalupe. La jornada del viernes incluye fiesta infantil a las cinco de la tarde y foliada a las diez de la noche, animada por los grupos De Vacas, Buxos Verdes, Entre lusco e fusco, Batifoula y Arde Sancobade.

Para el sábado está prevista, a la una y media de la tarde, una misa solemne, seguida de procesión y de sesión vermú con la orquesta Saudade; por la noche habrá verbena con esa orquesta y con La Fórmula. El esquema se repite el domingo, auinque la misa empezará a la una de la tarde: después tendrán lugar la procesión y la sesión vermú, en la que actuará la orquesta Nevada, y para la noche queda la verbena, con esa citada orquesta y con La Ricura. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Vilalba no se cansa de fiestas