María do Ceo actuará en el Domingo das Mozas

La Voz

LUGO

Las bandas de Antas de Ulla, Lalín, Ribadeo y Ponteareas amenizará el Día de Ferrol, el 8 de octubre, cuando se celebre el tradicional desfile de ganado

26 ago 2016 . Actualizado a las 13:45 h.

La edila de Cultura Carmen Basadre, avanzó este viernes una de las actuaciones que formará parte del cartel del San Froilán 2016. Se trata del concierto de la compositora portuguesa María do Ceo, «cunha traxectoria musical de máis de 20 anos, que ofrecerá unha viaxe musical de Portugal a Galicia, acompañada da Banda Municipal de Música o 9 de outubro, Día das Mozas, na Praza de Santa María». 

Basadre señaó que desde el Concello «intentamos que os días de San Froilán sexan, ademais duns días de encontro ca familia e amigos, días nos que gozar cun gran abano de actuacións de todo tipo de estilos, para todas as idades e todos os públicos». La concejala anunció también la actuación de las Bandas de Lalín, Ponteareas, Ribadeo y Antas de Ulla, que amenizarán el Día do Ferrol, el 8 de octubre, jornada en la que también tendrá lugar el tradicional desfile de ganado. 

Este año también se llevará a cabo un concurso de fotografía y de vídeo y se mantendrá el concurso de «polbeiros e polbeiras» no Mercado Municipal.