El caliente «triángulo de las Bermudas» moviliza casi todos los días a la policía

José Fernández LUGO / LA VOZ

LUGO

Tres locales nocturnos de ambiente latino siguen generando protestas en la rúas Tui y Cabanillas

23 jul 2016 . Actualizado a las 08:55 h.

«La puerta de mi casa se ha convertido en un meadero. ¡Y no hay quien ponga freno a esto!». Quien esto aseguró fue una vecina del final de la rúa Tui que, como otros muchos residentes, está desesperada por los problemas que ocasionan casi todos los días algunos de los clientes que acuden a un local de hostelería que funciona a deshora.

Pero no es solo la clientela de este establecimiento la que genera las quejas. Hay otro en la rúa Poeta Cabanillas que también acapara a bebedores molestos. La policía necesita una patrulla casi a diario para acudir a los establecimientos ante las quejas reiteradas de los vecinos que vienen desde hace muchos años. Los locales cambian de nombres y hasta de dueños, pero los problemas para el vecindario siguen.

La zona fue bautizada por algunos residentes en el lugar como el «triángulo de las Bermudas» porque son tres los pubs que funcionan en el área hasta bien entrada la mañana. La actividad nocturna de ellos generó problemas y múltiples intervenciones policiales.