Un camión cargado de cajas de cerveza pierde la carga en la A-6 cerca de Begonte

El incidente pudo deberse a una maniobra del conductor

;
Un camión pierda la carga por esquivar a otro parado en el arcén El accidente tuvo lugar por la A-6 a su paso por Rábade

Lugo

Un camión que transportaba cajas con botellines de cerveza perdió la carga en el punto kilométrico 519 de la A-6, a la altura de Begonte. El accidente se produjo pasadas las dos de la tarde cuando el camión que transportaba cerveza intentó esquivar a otro que estaba estacionado. Parte de la carga cayó al suelo y las botellas rotas quedaron esparcidas por la carretera. Como consecuencia del accidente, el carril derecho en sentido Madrid quedó cortado más de una hora al tráfico.

Agentes del subsector de Tráfico acudieron a la zona para controlar la circulación y los servicios de limpieza llevaron a cabo las labores de retirada de los vidrios. 

En O Ceao

Por otra parte, pasadas las cuatro de la tarde, se produjo un accidente entre un camión y un turismo en la salida de la A-6 hacia O Ceao. El percance provocó retenciones de tráfico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Un camión cargado de cajas de cerveza pierde la carga en la A-6 cerca de Begonte