Jorge Prado persigue otro paso adelante en Francia

La Voz LUGO

LUGO

04 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La sexta prueba del Campeonato de Europa de motocrós se celebra a lo largo de este fin de semana en Saint Jean d?Angely, en Francia. Jorge Prado volverá a montar su KTM para tratar de codearse con los mejores especialistas de la categoría de 250 centímetros cúbicos. El piloto lucense procurará prolongar su buena racha y, con ella, dar un nuevo paso adelante en la clasificación.

Superado el ecuador del campeonato continental, Jorge Prado ha demostrado en su temporada de debut en 250 c.c. que está preparado para luchar con los mejores especialistas del panorama europeo. No en vano, el piloto lucense llegará a tierras galas después de acumular cuatro podios consecutivos. Esta circunstancia le ha permitido, en parte, paliar su ausencia en el primer gran premio por lesión y, de esta manera, escalar hasta la sexta posición de la general.

Una vez más, el favorito al triunfo será el danés Kjer Olsen, líder sólido del Europeo con una ventaja de 65 puntos sobre Lawrence. No obstante, Prado tiene a tiro la posibilidad de escalar otras dos posiciones en la tabla para auparse a la cuarta plaza en la general.

Horarios

Los entrenamientos para la carrera de Francia arrancarán hoy a las 8.50 horas. La primera manga está programada para las 18.25 horas. Mañana concluirá la cita con la disputa de la segunda carrera a la mañana.