Familiares de los asesinados en O Ceao hace 22 años protestan con globos ante los juzgados de Lugo

Colgaron un total de 11 preguntas y otras tantas respuestas
 


Familiares de la cajera y el reponedor de Cash Récord, asesinados en este establecimiento de O Ceao hace 22 años, comenzaron pasadas las once de la mañana de hoy una protesta ante los juzgados de Lugo para reclamar que la investigación no se cierre definitivamente sin haberse producido la detención del autor o autores del sangriento hecho. Una hermana y una cuñada de las dos víctimas colocaron a la entrada del edificio judicial 22 globos; en 11 de ellos formulan una pregunta y en los resantes ofrecen la respuesta. Todas ellas sirven para denunciar lo que los familiares consideran pasividad de los cuerpos y fuerzas de seguridad y los órganos judiciales.

Los familiares de las dos víctimas tienen previsto organizar el próximo lunes una concentración de recuerdo en A Moqueira.  Pasados 22 años, el único avance efectuado en el caso es la imputación de una persona contra la que no se llegó a formular ningún tipo de acusación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Familiares de los asesinados en O Ceao hace 22 años protestan con globos ante los juzgados de Lugo