Vega, Álvaro Lemos, Joselu y Molinero, fuera de la convocatoria

Lugo / La Voz

LUGO

28 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Lugo realizó ayer por la mañana el último entrenamiento antes de enfrentarse con el Zaragoza. A la conclusión, el técnico Jose Durán dio a conocer la lista de convocados. En ella figuran todos los jugadores de la plantilla a excepción de Fernando Vega, Álvaro Lemos, Molinero y Joselu.

Por lo tanto, el técnico lucense se ha llevado a dieciocho futbolistas para afrontar el compromiso de La Romareda: José Juan, Roberto, De Coz, Cendrós, Dealbert, Israel Puerto, Carlos Hernández, Manu, Seoane, Pita, Sergio Marcos, Iriome, David Ferreiro, David López, Campillo, Igor Martínez, Jonathan Pereira y Caballero.

Una de las grandes incógnitas radicará en conocer qué sistema empleará el nuevo técnico, así como el primer once que alineará después de haberse hecho cargo del conjunto rojiblanco.

Lista aragonesa

Lluís Carreras, entrenador del Zaragoza, ha citado a dieciocho futbolistas para el partido de esta tarde: Alcolea, Manu Herrera, Cabrera, Rubén, Dorca, Ángel, Javi Ros, Manu Lanzarote, Culio, Pedro, Hinestroza, Dongou, Erik Morán, Guitián, Campins, Rico, Diamanka y Sergio Gil.

Los maños tratarán de luchar contra la estadística que dice que nunca han sido capaces de derrotar al Lugo en partido oficial. Sus cinco enfrentamientos se han resuelto con dos empates y tres derrotas.